H señala el lugar que la mayoría de los guías tenderán a ocupar, en la transición 3-4-5, trayendo a sus perros alrededor de si mismo, ancha que la mayoría de los negociantes tenderá a simbolizar la 3-4-5 transición, mientras trayendo sus perros alrededor de si mismo como si giraran alrededor de un poste.
Lo que usted encontrará en una estrategia intuitiva en la conducción es que todo deja de funcionar cuando el guía detiene su movimiento. De hecho, la serie de saltos representa un giro real de 360ª hacia el exterior del salto y sin finalizar el el obstáculo #5 pero aproximadamente a unos 20 pies de distancia de él. Si observa un buen número de perros ejecutando esta secuencia, algunas de las faltas que observará serán:
Salida del recorrido hacia el obstáculo #5, inmediatamente después de la empalizada..
Salida del recorrido hacia el salto #7 después del salto #3.
Salida del recorrido entrando en el túnel flexible #11 después del salto #3.
Rehúse en el salto #4.
Salida del recorrido hacia el túnel rígido #9 tras el salto #4.
Con esta estrategia en la conducción, incluso cuando el perro recorra la serie sin ninguna de estas faltas, probablemente verá una actuación deslucida, falta de inspiración en la interpretación por parte del perro.
El problema acentuado con el ejercicio es que realmente el guía no puede moverse en exceso para señalar al perro de principio a fin en la secuencia.